Partimos de Bonifacio, Rosa no para de decir adiós adiós , con sensación de pena , seguramente algún día volverá porque este lugar es de esos que enamora . Raul esta al timón y Luciana y Artur hacen las ultimas fotos de los acantilados.
El viento hoy es a favor las olas disminuyeron y apenas salir ponemos velas , el. placer de navegar en silencio nos invade , vamos tranquilos de nuevo hacia las costas de Cerdeña.
Mientras vamos llegando me pongo a preparar una tortilla, Luisina practica a timonear con rueda y en popa redonda al principio va bien, luego el viento y los nervios le ganan pero ha seguir practicando. Rosa y su capelina ya dan señales de que volvimos a italia elige tomar sol en cubierta a logrado desconectarse de la jungla de cemento.
Anclamos en Puerto Pozzo , mientras Raul y Luisina se ocupan de la maniobra , termino mi tortilla española , a la cual según me entero yo le he puesto pimienta así que ya no es española , bueno eso me han dicho pero da igual se la han comido sin chistar.
Después de una reparadora siesta nadamos, playa y partimos rumbo a Palau mañana será día de paseo en ferry rumbo a Maddalena city.
Comments