La cala contiene cuatro espléndidas playas: Cala di Volpe , de hecho, Liscia Ruja , Petra Bianca y Petra Niedda . Las playas son de tamaño modesto, formadas por la característica arena de grano medio, típica de esta espléndida parte de la isla.
Amanecemos en calma , la bahía de Aranci, esta silenciosa me voy con el Zodiac un día mas en busca de hielo , nuevamente la recorrida es infructuosa así que regreso al barco enciendo motor y todos arriba próximo destino Cala di Volpe.
Según he visto por la tarde noche el viento aumenta y es un buen sitio para fondear y estar protegido de las olas.
Al llegar el agua turquesa , nos impresiona y también el tamaño de los yates, Rosa se ha convertido el la paparazzi y busca en su móvil la información de cada uno de esos mega yates , largo ancho valor quien es el dueño , cuanta tripulación, cantidad de camarotes etc. etc.
Cuantos mas datos nos da, mas nos impresionamos cuesta imaginar que un ser humano pueda tener y gastar tanto dinero.
Fondeamos en la cala el sitio elegido entre dos yates , Luisina baja el ancla y me dice que ya bajo suficiente cadena yo insisto baja mas no tengas miedo, estamos perfectamente instalados aunque aumentan las rachas de viento no hemos garreado ni un centímetro , Cenamos admirando las luces de nuestro alrededor y mirando estrellas.
Durante la madrugada el viento aumenta pero seguimos perfectos siempre en el. mismo lugar, igual me levanto varias veces a controlar que todo este bien.
El resto duerme y solo Raúl que es mas consiente de lo que es navegar cada tanto asoma la cabeza por el tambucho de proa.
Comments